Conócenos

Parágora es una productora joven creada por Germain Ramón y Nené Santos. Nació en 2011 con una idea clara: sacar el máximo partido a t...

Parágora es una productora joven creada por Germain Ramón y Nené Santos. Nació en 2011 con una idea clara: sacar el máximo partido a todo que sabemos hacer. Nuestro entusiasmo crece en poder poner al alcance de todos una buena propuesta visual, que a la vez sirva y se utilice con el fin para el que se ha creado.

Desde Parágora surgen todos los servicios que ves en esta página, y todos tienen un claro objetivo que es absorber lo máximo posible de cada cliente, entender sus proyectos e ilusiones, captar el estilo y la forma de cada uno y poner nuestros conocimientos para llevarlo a cabo.

Es por eso que queremos diferenciar cada servicio y dedicarle un espacio particular en el cual cada uno es importante. Pero sin olvidar que todos tienen algo en común: la estética y la calidad que tiene Parágora. No nos conformamos con lo primero porque creemos que la exigencia de buscar siempre nuevas metas nos hace crecer y aprender.

Una buena dosis de alegría para que cada trabajo se impregne de buenas vibraciones, que cada cliente se sienta cómodo es primordial para nosotros y nos gusta siempre tener una primera toma de contacto para elaborar cada propuesta y así poder concretar y encontrar lo que andáis buscando, la forma que queréis darle y la estética del producto final.